sábado, 14 de junio de 2008

En marcha

Hola amigos:

Soplan vientos de cambios (esperemos que para mejorar). En breve, vamos a poner en marcha la nueva web www.llerena1977.es la cual pretendo que sea el centro neurálgico de todo los que nos ocupa: nuevo foro totalmente nuestro, galería de fotos, documentos históricos, blogs, etc. Siempre sin publicidad y sin ánimo de lucro. Algunos usuarios del foro se han ofrecido para colaborar. Será un proyecto colectivo.

Al principio, tendremos que sufrir algunas inevitables molestias: nuevos links a favoritos, nuevos registros, etc. pero creo que el esfuerzo merecerá la pena.

El amigo Elgoga viene pisando fuerte y tenemos que aprovechar esta oportunidad... :-)

En principio, todos los usuarios que quieran subir fotos a la galería tendréis que registraros en Coppermine. Ya os avisaré cuando esté activa la galería. Lo mejor sería que todas las fotos se acompañaran de una breve descripción y el usuario que la ha publicado. Ir preparando vuestros envíos.

Probablemente también tendréis que registraros, nuevamente, en el nuevo foro. Vuestros antiguos mensajes publicados en el actual foro de Miarroba los voy a migrar al nuevo. Es un poco molesto pero es que ya nos están bombardeando con publicidad. Al final, lo gratis sale caro.

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario