jueves, 1 de mayo de 2008

Estamos de puente

Acabado el plazo para la encuesta sobre el proyecto de novela "La Memoria", ya tenemos los resultados. Parece ser que sí queréis que siga pero fuera del blog.

Hay que pensar la solución. El foro tampoco parece un sitio adecuado.

Probablemente habría que alojar el texto en una página web. De hecho, ya tengo un dominio comprado (http://www.llerena1977.es/) en el que se podría poner. Es mi intención ir publicando en la página citada, documentos, fotos, datos de interés sobre Llerena. Como una especie de recopilación de lo que se ha hablado en el Blog y en el Foro. Actualmente está vacía y, casi seguro, que le cambio el aspecto pero si alguien tiene curiosidad, ya se puede visitar. Si seguimos con la novela, también podría ir en esta página.

Tengo otro proyecto en marcha: http://www.harleyclasica.es/ en el que estoy trabajando.
Se trata de una página sobre Harley Davidson antiguas. Está en embrión, pero ya podéis ver la página de fotos de Harley en la policía. La página inicial está hecha un desastre pero es que todavía estoy aprendiendo lo del diseño web, a base de dar palos de ciego....

1 comentario:

  1. Estoy interesado en la Historia de las Hermandades de Llerena. Si podéis proporcionarme documentos, fotos, etc. de ella lo agradezco.
    También si tenéis fotos de Llerena pues tamién. Un saludo

    ResponderEliminar