viernes, 22 de febrero de 2008

Evolucion Llerena 1977

Hola a todos:

Como ya os anuncié ayer, el nuevo foro ya funciona. Poco a poco se van agregando los amigos y van poniendo sus mensajes. Ya hay conversaciones en marcha. Algún valiente, Carlos, ha puesto foto. Yo voy a ver si lo intento hoy.

Es inevitable que, al principio, se produzca una situación de cierta incertidumbre entre el blog y el foro. Quizás existan personas que no sepan muy bien dónde escribir sus mensajes. No pasa nada, escribir dónde queráis, pero os recomiendo el foro para las conversaciones y el blog para comentar alguna entrada específica. En el foro os va a leer más gente y con mayor facilidad.

Si os pasáis por el foro, podréis comprobar que los temas están mucho mejor organizados, que podéis hacer búsquedas, abrir nuevos temas, presentaros, iniciar o seguir una conversación fácilmente, ver qué usuarios están registrados, cuáles están on-line, podéis enviaros mensajes privados, etc.

Mis ideas para el futuro serían:

- Potenciar el foro para facilitar las conversaciones, mejorarlo con vuestras sugerencias y quejas, organizar un poco el arranque del proyecto y luego dejar que siga su evolución natural como todos los foros de comunidades.

- Seguir con el blog pero a un ritmo menor en cuanto a creación de entradas. Es decir, hacer una entrada con algún tema de Llerena o de aquella época, pero que tenga algo de entidad. Para un recuerdo puntual es mejor el foro en su apartado "Recuerdos" y os insisto en que también está abierto a vuestras colaboraciones. Al principio, el blog va a tener avisos relacionados con el foro para los que no lo conozcan.

Con el tiempo, pienso hacer una "limpieza" del blog. Es decir, retirar los mensajes que no tengan que ver con Llerena y aquellos años: entradas sobre creación del foro, reflexiones y temas técnicos, etc. porque creo que no interesan y desvirtúan el objetivo del blog.

Y como siempre abierto a vuestras sugerencias y comentarios.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario