martes, 19 de febrero de 2008

Accesos al Llere-Blog


No me lo explico, pero este blog está teniendo más aceptación de lo esperado. Parece que el boca a boca (emilio a emilio) funciona.

Aquí tenéis un mapa con los últimos accesos del día 19 (hoy) a las 19:25 horas. Con 4 usuarios On-Line al mismo tiempo. El resto de hits son ya fuera de linea, pero recientes.

Cuando llevemos un par de semanas os pondré algunas estadísticas más fiables, pero os adelanto que alcanzamos las 150 visitas al día.

A pesar de todo y pese a la insistencia de Google con el Ad-Sense no pienso poner publicidad.

A este mapa y a las estadísticas podéis acceder todos, pinchando en el simbolito cuadrado azul, justo encima de la palabra "Visitas". Hay un ejemplo en esta entrada arriba a la derecha, pero no tiene link activo.
Pues nada, que estoy muy contento con las visitas. A ver si se traduce con el tiempo en un mayor número de comentarios.
Un saludo Llere-compis.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Me parece que esto va a ser un vicio, sano, pero vicio.
    Bueno, para irnos reconociendo, en el mapa aparece señalado un punto al lado de Elche (Alicante). Es Santa Pola, donde vivo desde hace 12 años.
    Estos son mis correos:
    jesusmariamc@gmail.com
    jesusmariamc@hotmail.com
    Para lo que ustedes quieran.
    Saludos
    Jesús Mena

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Jesús, ya te tenemos fichado en Alicante.

    Y pensar que he veraneado en Santa Pola un par de años.... si sé que estás ahí, me invitas a un par de cervezas como mínimo!!!

    Tomamos nota de los e-milios.

    No es mala idea ir poniendo alguna forma de contacto, para algún posible aviso al grupo.

    Voy a ir confeccionando un grupo de destinatarios en Gmail con las direcciones que tengo y las que vayais añadiendo.

    Y, tienes razón, esto es un vicio :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace la edad, chicos!!. ¡Vaya vicio más barato y más sano que nos hemos buscado!. en otros tiempos... igual de majetes, pero con más "movimiento".
    ¡me encanta!.

    Este es mi contacto: alexmabel@gmail.com

    hasta siempre.
    Bsos.

    ResponderEliminar